Insumos de Computación en Pergamino

Musimundo

Av. 25 De Mayo Esq. Alsina, Rojas
(02475) 463164 / (02475) 463146 / 0810-888-5555
Consultar
Más Info Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Musimundo

    Musimundo es una cadena de tiendas de electrodomésticos y electrónica con más de 240 sucursales en todo el país. Además cuenta con un sistema de Venta Telefónica moderno sitio web que permite comprar online la mayor variedad de electrodomésticos, tecnología y entretenimiento para tu hogar.

    Para Compra Telefónica podés llamar al teléfono 0810-888-5555 desde toda la Argentina.

    Entre los servicios que ofrece Musimundo destaca el servicio técnico especializado, con asistencia total en posventa para resolver cualquier inconveniente que se presente con tu compra.

    Además ofrece continuamente ofertas especiales, descuentos y planes de financiación en cuotas, participando siempre de eventos especiales como Hot Sale Musimundo y Cyber Monday Musimundo.

    CRÉDITOS MUSIMUNDO

    En cualquier sucursal Musimundo, presentando copia de tu DNI, una boleta de servicio a tu nombre y un recibo de sueldo, podés solicitar un crédito personal de Musimundo.


    Musimundo publica en los rubros

    Insumos Computación Venta de Computadoras Créditos Prestamos Personales Anafes y Cocinas Artículos del Hogar Calefactores Electrodomésticos Heladeras Televisores Termotanques Audio y Video Video Juegos Equipos de Computación 

    Buscás empresas similares a Musimundo en Rojas?

    Empresas Destacadas