Se acerca el Festival Nacional de Cine de Pergamino

Se acerca el Festival Nacional de Cine de Pergamino

Del 13 al 17 de Septiembre se llevará a cabo en la ciudad Pergamino Cine, un festival de Cine Nacional con proyecciones de largometrajes y cortometrajes durante tres días seguidos. Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de septiembre los pergaminenses podrán disfrutar durante todo el día del mejor cine nacional con entrada libre y gratuita.


La edición 2017 de Pergamino Cine se desarrollará en el TEATRO MUNICIPAL UNIÓN FERROVIARIA y en el SUM MULTIESPACIOS DE LA UNNOBA que estará ubicado sobre la calle frente al Teatro, y contará con una selección de 12 largometrajes y 12 cortometrajes nacionales en competencia. Los ganadores serán elegidos por un jurado selecto.

Pergamino Cine contará también con producción pergaminense: “Paula" de Eugenio Canevari; "De Niño” de “Lucas Riolfo y “Una Historia de DOS" de Berna Calavia.

MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE: APERTURA con invitaciones especiales
JUEVES 14, VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE: PROYECCIONES DE LARGOMETRAJES en el Teatro Unión y PROYECCIONES DE CORTOMETRAJES en el Sum de la Unnoba. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
DOMINGO 17 DE SEPTEIMBRE: CIERRE Y PREMIACIONES con invitaciones especiales


Organiza e invita: Municipio de Pergamino, a través de su Subsecretaría de Cultura, y la UNNOBA. Con el apoyo del INCAA y el Ministerio de Cultura de la Nación.